Servicios

EJECUTAMOS

Nos encargamos del desarrollo de proyectos inmobiliarios, llevando a cabo el proceso completo, pasando por los estudios de factibilidad, gestiones legales, hasta la construcción, mediante planos y diseños creados por MAG Arquitectos.

Controlamos el cumplimiento y verificación de los hitos propuestos para cumplir con la entrega de todos nuestros proyectos en la fecha establecida.

Durante la construcción de los edificios, realizamos las variaciones que sean posibles para que cada persona se pueda sentir identificada con su vivienda. Contamos con un equipo de arquitectos que personaliza tu departamento de manera que sea único y adaptado a tu forma de vida.

Diseños contemporáneos y dinámicos que hacen más fácil tu día a día. Espacios innovadores donde disfrutarás el placer de vivir cómodamente, iluminación que crea ambientes relajados y una calidad de revestimientos que se distinguirá del resto.

 Elige vivir con calidad.

VENDEMOS

Hacemos tu sueño realidad, poniendo a tu alcance todas las opciones de departamentos que tienen nuestros proyectos para que puedas adquirir el que más se acomode a lo que buscas.

Preventa:  Cuando el proyecto se encuentra en ejecución y todas las unidades están disponibles. Es el momento perfecto para comprar y obtener las mejores opciones de pago. Podrás hacer los cambios necesarios que se acomoden a tu estilo de vida y así tener el departamento deseado.

Venta: Cuando el proyecto ya está terminado y aun se cuentan con unidades disponibles.

Te apoyamos para que tu compra sea mucho más fácil y te guiamos con el financiamiento de tu departamento con los principales bancos del país.